Saturday, January 28, 2012

Imagenes Digitales Patrocinados Por Iralamija

Hola chicas quiero darle las gracias a Iralamija por patrocinar al grupo con imagenes digital de sus colecciones muy hermosas pero sobre todo muy vintage.

Iralamija es Beatriz Jennings, quien es muy apasionada con scrapbooking y tiene un estilo muy shabby chic.  Beatriz ha sido publicada en varias revistas como Handmade (formerly Paper Trends), Scrapbook Trends, Cards, Paper Crafts, Scrapbook and Cards Today and Cardmaker.

Sus imagenes son ideales porque no solo son bellas, también son economicos y en solo segundos las tienes.  Las invito que pasen por tienda http://www.etsy.com/shop/iralamijashop  y por su blog http://iralamija.blogspot.com/.  Lo mejor de todo es que es diseñado por una MUJER LATINA!!!!

Aqui les comparto los proyectos que yo cree con sus imagenes digitales y colecciones:
















Hola chicas soy Alejandra, yo tambien quiero compartir con ustedes los proyectos que elabore con tan bellos papeles, espero les guste. Besos!!!    





                   







María Eugenia Cadenas Reyna









Hola amigas, soy Patri de Detallitos Pimo, les muestro algunas de mis creaciones que realicé con los hermosos papeles digitales de Beatriz Jennings.. Bendiciones ♥





13 comments :

  1. Quedó totalmente hermoso!!!!!!!!!!!
    Y yo sólo vi una probadita! Y esas imágenes quedaron perfectas! Aunq son shabby les diste ese toque vintage q te caracteriza y quedaron al 100! precioso!

    ReplyDelete
  2. Qué maravilla por favor!!!es divino!!!besotes

    ReplyDelete
  3. Que cosas tan bonitas!!!! están espectaculares y dulces!!! me encanta!!!

    ReplyDelete
  4. orale!! Alejandra!!!!!
    que bonita la cajita! queda como rebanadita de pastel perfecta! ideal para usar para una despedida de soltera o baby shower se me ocurre!!
    y la tarjeta está genial con ese vestidoo!!!!!!! bien shabby !!!!!!!!!
    uff te rifaste amiguita!!!!!

    ReplyDelete
  5. Wow que bellos proyectos aqui hay que piropear por separado, Mai el album te quedo super con ese craquelado y las imagenes en vintage me fasciona, me encanta el estilo vintage, como hacer algo bello sin utilizarlo...

    Alejandra, te me adelantastes,jajajaj acabo de ver una pelicula con mi mama, de esas de las de annnnnntes,jajajaj y la chica tenia un vestido bellisimo y le dije a mi mama voy hacer un maniqui asi, y vengo y me consigo el vestido, tu vistes esa pelicula antes ,jajajaja te quedo bellismo me encanto y el trozo de pastel con una taza de Tè, le vendria super Shabby Chic. Felicitaciones..

    Me les uno luego con mi a ver que les parece.Con los papeles Beatriz Jennings, puedo realizar los dos estilos que gustan el Vintage y el Schabby Chic!!! , los dos con un mismo papel...

    Felicitaciones chicas Hermoso!!!

    ReplyDelete
  6. Bellísimos los proyectos chicas!!! Felicidades!!

    ReplyDelete
  7. Bueno, Mai, ya gaste todo mi vocabulario con tu album, me quede sin aliento!!! Y para Ale, solo una palabra: Espectacular!!! Me enorgullece ser companera de ustedes en este mundo magico!!!

    ReplyDelete
  8. bellisimo todo ! gracias por compartir sus creaciones :)

    ReplyDelete
  9. MMMMMMMMMM MMMMMMMMMMM MMMMMMMM NO NO QUE ES ESTO TAN EXQUISITO SIN PALABRAS UNA VERDDERA OBRA DE ARTE. BENDICIONES GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    ReplyDelete
  10. Todo está precioso y exquisito.Muy shabby chic!! (: Felicidades,chicas.

    ReplyDelete
  11. Hola,
    Las imagenes quedan muy bonitas. Te puedo hacer una pregunta. Cuando imprimes las imágenes en que tipo de papel lo haces???. Y lo haces en blanco y luego los tiñes o son papeles con color.
    Es que soy novatilla.
    Tienes unos trabajos muy chulos.
    Muchas gracias

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante