Saturday, January 14, 2012

Proyecto de la Clase de Ustream

Hola Chicas, quiero darle las gracias a TODAS las chicas bellas y talentosas que asistieron la clase de Ustream que Creando Con Detalles tuvo anoche.  Fue espectacular estuvimos mas de 38 personas en la clase!!!!!!

Aqui le dejo con el proyecto que logramos hacer juntas anoche.  Espero que hayan disfrutado de la clase!

















Esto es mi inspiracion...Shabby Chic!

10 comments :

  1. Mai, la clase estuvo genial, eres una personita muy especial!! Gracias por tu amistad y muchas gracias por las cosas hermosas que nos enseñas, esa caja te quedó espectacular!! Dios te Bendiga!! Patri ♥

    ReplyDelete
  2. está hermoso!!!!!!! no pude estar en toooda la clase pero ahora veo el resultado y está de infarto ya se que siempre te digo lo mismo pero es que no me puedo contener jajaja, bello bello!

    ReplyDelete
  3. Es un trabajo sumamente bello, yo no pude esta anoche en la clase, lastima porq amo el compartir con todas en esos ratos pero bueno será para la próxima… Felicidades por tan lindo trabajo y que Dios te siga bendiciendo cada día más…

    ReplyDelete
  4. Espectacular, como siempre, Mai! Gracias por todo el tiempo que nos dedicas y por tantas cosas bellas que nos ensenas. Asistir a una clase tuya es un verdadero festin!!!

    ReplyDelete
  5. probando probando! A ver si esta vez me quedo un rato en el blog con un comentario (lol). Maiiiii hermoso todo lo que ahces, y la cajita fucsia una adoración! Saludos!

    ReplyDelete
  6. Gracias, chicas por sus bello comentarios!!!!Las Quiero a Todas de GRATIS! Hoy enferma y tratando de recuperarme un poco.

    ReplyDelete
  7. Mai todos tus trabajos me matan , que hermosa te quedo esa caja la voy hacer a mi estilo...y luego te la muestro.

    ReplyDelete
  8. Mai el comentario de Marianela soy yo, jajaj MAria Eugenia Cadenas, es que mi mami tenia la cuenta activa y no me di cuenta, ella tambien se aplica a sus 68 años a los grupos en internet,jajaja

    ReplyDelete
  9. Es una belleza de trabajo como todo lo q hacer gracias por enceñarnnos a hacerlos bechos...

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante