Monday, February 20, 2012

Coqueto equipaje!!!

Hola chicas, feliz inicio de semana! Hoy queremos compartir con ustedes otra sensacional idea y aportación de nuestra amiga y DT Janza!!!   Es una hermosa cajita en la que podríamos guardar cualquier cantidad de cosas que se nos ocurran, estoy segura que en mas de algún sitio tenemos algo que debemos ordenar o acomodar como nuestros listones, flores, botones y si la hacemos de buen tamaño hasta nuestras tintas!!!  Y que mejor manera que con esta hermosa idea, la cual podemos hacer con nuestras propias manitas y además utilizar los colores que mejor vayan con nuestro scrap room!!!



Verdad que es una lindura!!! Espero que les haya gustado, si es asi y deciden hacer su propia interpretación nos encantaría que nos la compartan, sería un gusto agregarla a la galeria!!! Y por favor no dejen de escribirnos sus comentarios, los cuales agradecemos y disfrutamos mucho!!! Besos!!!

5 comments :

  1. ESTA LINDISIMA PERO SI NO HAY MEDIDAS O TUTORIAL COMO PODRIAMOS HACERLA? BESITOS

    ReplyDelete
  2. s como una maletita verdad??? con su cxadenita y todo... me encanto ;O)

    ReplyDelete
  3. QUE LINDOOOOO!!!! ME GUSTARIA MUCHO APRENDER A HACERLA.... SERA QUE ALGUN DIA NOS DICTAS LA CLASE???? DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO JANZA!!!!

    ReplyDelete
  4. Eres una talentosa y tremenda estudiante! TQM

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante