Wednesday, February 29, 2012

Karlas001 & Iralamija

Como uds ya saben nuestras DT's han sido patrocinadas por grandes latinas como Iralamija y Karlas001.  En este mes de Marzo comenzaramos promocionando sus  grandes productos que estas hermosas latinas nos han patrocinado.

No solo son Latinas en negocio pero tambien son talentosas.  Karla es una Designer para varias companias como I Am Roses y Lindy's Stamp Gang.  Iralamija tambien conocida como Betty o Beatriz Jennings ha sido publicada en varias revistas y es una Designer para Creative Ideas.  Ambas son un orgullo Hispano y estamos orgullosa de ser patrocinada por ellas.

Aqui les dejo algo que yo cree con sus productos:

Karlas001: www.etsy.com/shop/karlas001












Esta talentosa mujer hace sus propios imagenes estilo vintage y son super hermosos.











11 comments :

  1. Que bellezas Mai!! el tuyo es un talento único!! y muchas gracias a las patrocinadoras que gracias a ellas el equipo de diseñadoras nos muestra siempre tantas bellezas!!

    ReplyDelete
  2. woooow tus trabajos son espectacularesy claro que se realzan mas con los productos que venden las chikas, eres un amor de persona, talentosa y creativa, estoy muy feliz deque sea parte de este grupo de alumnas...jijiji.... felicidades a todas

    ReplyDelete
  3. Mai, yo quisiera ver y ver tus creaciones todo el dia! me encantan! y gracias a todas tus enseñanazas espero algun dia no muy lejano hacer cositas muy parecidas a las tuyas, pero conm i toque unico!! gracias por todo!!

    ReplyDelete
  4. Mai, cada vez que veo tus creaciones, salgo huyendo a trabajar. Tus bellezas motivan a una a seguir ideando cosas. Gracias por compartir tantas bellezas.

    ReplyDelete
  5. te felicito que hermosos trabajos con mucho lujo y gusto, tienes un talento muy lindo de crear cosas originales. Dios te bendiga

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante