Friday, February 10, 2012

Vintage Heirloom

Mixed Media/Altered Art:  Mai Larsen

Hola chicas, esto es algo fuera de lo comun pero es algo que me encanta hacer y lo quise compartir con uds.  Es algo que me encargaron y utilize algo que a mi mama le encantaba tanto que son las flores y lo tejido.

La caja es algo que encontre en el Goodwill una tienda aca en los USA de cosas usadas.  Pinte la caja que las tecnicas que me fascinan usar el craquelado!  Esta tecnica es muy facil de hacer simplemente aplicas el color oscuro en la parte de abajo y luego aplicas el liquido de craquelado (crackle) y luego la pintura de color claro se aplica por ultimo.  A mi me fascina esta tecnica es una que uso en muchos de mis proyectos.

Utilize muchas flores, fotos vintage, y bordes tejidos.  Espero que lo disfruten.






9 comments :

  1. Bonito blog y muy bellos diseños pero es una lastima que no hacepten a todas las personas en su grupo que las saquen si primero explicar el motivo eso habla masl de las administradoras y en lugar de que ganen gente se les va o mejor dicho las corren que mala onda pero en fin hay de personas a personas y eso no se puede cambiar igual les deseo mucho exito.

    ReplyDelete
  2. está fabuloso!!!!!!! y me gusta para hacer como un joyero!!! manos a la obra!!!!

    ReplyDelete
  3. Gracias Anonima por tu comentario. El grupo fue creado para compartir y ensenar. No fue para que entre personas de malas intenciones que entraran aprovecharse del grupo y sus creyensas. Si se notifico pero no todas estuvieron pendiente... si hubiese entrado viese mirado que se pidio el correo para mandarle la invitacion del grupo. Como parte del grupo de Admin yo voy a cuidar por las ovejas que siempre estuvieron 100% fiel a lo que el grupo ofrecia.

    No puedo complacer a todas y por esa razon y por la privacidad del grupo y para evitar envidias se cambio el grupo. Lastima que no pudiestes mirar el mensaje. Si me dices quien eres para aver verificar tu nombre te podra enviar una invitacion, pero con eso de anonymous en estos momentos no podramos. Lo siento mucho!

    ReplyDelete
  4. Amiga, como ya te habia comentado es una hermosura, te quedó divino, quien lo reciba va a quedar encantada. Muchas felicidades y gracias por compartir tu talento con nosotras! Besos!!!

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  6. Bella Mai, de verdad que tus trabjos son super!!!

    MIs cinco amores scrap

    ReplyDelete
  7. HOLA MAI COMO SIEMPRE TUS TRABAJOS DIVINOS DE LUJO.
    ESPERO TE HAYA IDO MUY BIEN EN TU FERIA DEL 12 LA MIA UN EXITO TOTAL BENDITO DIOS, ESPERO SIEMPRE TU INVITACION. BESITOS.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante