Friday, March 2, 2012

Cajita de Chocolate Para el Dia de Pascua!!!

Diseñadora  Nury Valdez nos trae un hermoso proyecto para el Dia de Pascua. Es una divina sensacion!!!!

Hola! Mi tarjetita en este mes dedicado a la Pascua, viene dentro de una cajita para regalar unos chocolaticos, que hice con el Spellbinders Nestabilities Labels One. Para la tapa de la cajita, que realice en cartulina color marron, utilice una preciosa imagen vintage del etsy shop de Beatriz Jennings (Iralamija) www.etsy.com/shop/iralamijas, que ella tuvo la cortesía de patrocinarnos. Use flores, unas hojas cortadas con el Spellbinders Nestabilities Foliage y con el McGill Pine Branch punch, y unas perlitas lisas color champagne. En el interior coloque un sobrecito cortado con el Sizzix die Envelope, Scallop Lace, que decore con perlitas, un pedacito de cinta y una pequeña flor. Dentro del sobrecito, una tarjetita diminuta, hecha con papel de Beatriz Jennings, con un adorno del Spellbinders Nestabilities Floral Doily Motifs y una perlita diminuta. Todo lo envejecí, como siempre, con mi inseparable tinta Distress color Vintage Photo, de Ranger, que adoro.
Espero que les haya gustado mi proyecto y que me regalen sus lindos comentarios. Besos,
Nury Valdez




19 comments :

  1. Wow Nury!!!! Como siempre, tus trabajos son deslumbrantes, que detalle mas hermoso y delicado!!! Una verdadera belleza, muchísimas felicidades, no sabes cuanto se te agradece la inspiración que nos das con tu gran talento. Dios te bendiga muchísimo y te cuide tus manitas! Besos!!!

    ReplyDelete
  2. Nury cada vez que veo tus hermosos trabajo quedo impactada, porque eres Super TALENTOSA! Cada detalle que le pones es una pequena muestra de tu talento latino.

    ReplyDelete
  3. No que es esta belleza,
    Nury siempre me dejas matada con todo lo que haces!! ya quisiera yo, esta hermoso! me encanto esa cajita, podria intentar hacerme una? me das permiso?, gracias por enseñarnos tus bellas creaciones!!

    ReplyDelete
  4. Jenny, claro que puedes! Esa es la idea, y que bueno que mis trabajos te sirvan de inspiracion! Gracias por tu bello comentario.

    ReplyDelete
  5. Gracias, Alex, por esta bella presentacion! Me siento feliz por todas las cosas lindas que dices y por tus bendiciones.

    ReplyDelete
  6. Gracias, Mai, por tus palabras y por la oportunidad de pertenecer al equipo de diseno de este maravilloso grupo.

    ReplyDelete
  7. Nury!!! que dulce sorpresa... yummmy yummmy... que caja mas preciosa... no hay un trabajo tuyo que no me deje de sorprender, todos llenos de hermosos detalles ;O)

    ReplyDelete
  8. Esta preciosa, muy dulce por fuera y por dentro jajajjaa
    Besos y gracias

    ReplyDelete
  9. NURY ERES GENIAL QUE BELLEZA DE CAJITA QUEREMOS MOLDES QUEREMOS MOLDES JAJAJAJA, TODOS ESOS DETALLES ESTAN ESPECTACULARES, GRACIAS POR DARNOS IDEAS NUEVAS Y DIFERENTES. BESITOS

    ReplyDelete
  10. Hermoso… Me encanto como todos tus trabajos, son realmente delicados y bellos…

    ReplyDelete
  11. Muy hermosa!! Asi a cualquiera se le antoja un chocolate (:

    ReplyDelete
  12. Lindísima, que detalles tan hermososssss

    ReplyDelete
  13. Laura Carazo, que bello comentario! Gracias!!
    Eva-Esaga, de que esta dulce, esta dulce, jajaja Gracias!!!
    Creaciones Iliana, gracias a ti por tan lindas palabras! Besos para ti!
    Kattya, y a mi me encanta todo lo que dices!!! Gracias!!!
    Ina Bella, mi compatriota, gracias por comentar! Un abrazo!!
    Martha Rosales, te agradezco tus palabras!!!!

    ReplyDelete
  14. Nury que belleza de trabajo!! Como sempre me encantó!

    ReplyDelete
  15. Que lindo Nury como siempre ese toque vintage que me encanta... Felicitaciones Hermoso trabajo

    ReplyDelete
  16. Patricia y Arteluna, gracias por sus lindas palabras que me animan a seguir creando, y gracias a todas por tomar un ratito de su tiempo para visitar la pagina y escribir sus comentarios que me hacen tan feliz.

    ReplyDelete
  17. nury esta hermosisima!!! definitivamente tendras que darnos un cursito..jijijiji eres fabulosa he visto todos tus trabajos y son bellisimos!!! felicidades

    ReplyDelete
  18. Está divina , espectacular... me encanta.

    Elizabeth
    www.eligamar.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Nury como siempre, HERMOSO, esta divinamente divino ajajaja
    Ya lo he dicho miles de veces, algun dia quiero llegar a ser como tu :D

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante