Wednesday, April 25, 2012

Regalo Para Mama

Hoy le presento un regalo para mama!  Aunque mi madre esta con papa Dios yo ella SIEMPRE sera mi Madre.  Madre es solo una y mi Madre fue la madre sobre toda las madres.

Nos crio muy humilde y nos enseño a valorar la vida y respetar a todas las personas.  Aveces la vida te pone personas que no merezen un respeto pero como toda una Madre ella fue muy Especial.  Ella nos enseño a siempre tratar a otros como uno quiere que traten a uno. 

Bueno hacen ya 3 años desde que ella fallecio, pero y durante estos años que ella se fue con papa Dios yo no hecho nada para el dia de las Madres, pero este año me anime.

Asi que con mi Madre en mis pensamientos. Le dejo algo que cree para una Madre Especial como la mia.

Use un cuaderno escolar y la altere para esta ocasion.  Use papels de BoBunny Gabriella, y unos de Stampin Up.

Para la imagen digital use una de Morgan Fitzsimons de Scrapbook Stamp Society Cameo 7 http://scrapbookstampsociety.com/auction_details.php?auction_id=102143

Pinte la imagen con marcadores de copic y cartulina 110lb que encontre de Office Max.  Use varios colores para obtener el color de la digi, pero mas informacion visita el video que hice de esta libreta en ustream.

Bueno aqui le dejo mi REGALO para Mama!





Espero que le haya gustado!  Para toda las Mama's le deseo un Feliz Dia!

No comments :

Post a Comment

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante