Wednesday, June 11, 2014

Bird Song Tag

Hola a todas!!! Después de un fin de semana de estar un poco enferma vengo con las pilas recargadas y super feliz de compartir con ustedes mi primer post como DT para el grupo Creando con Detalles.

En esta ocasión realicé un tag de un tamaño un poco mas largo de lo acostumbrado para poder tener así suficiente espacio para crear y colocar varios detallitos.


Para realizar este tag utilicé Frilly Flourish White, de Want 2 Scrap, que esas perlitas blancas son de mis favoritas!!! me encanta por que simula el hermoso canto de un pájaro.


Aquí puedes ver mas de cerca el detalle, aparte en la parte superior puse Seam Binding en color rosa, el cual humedecí y lo arrugue en mis manos y luego lo sequé con la secadora de embossing y quedó con esa bella textura arrugadita.


En la parte inferior decidí colocar unas florecitas hermosas de las que hay en la tienda, 1 1/4" Paper Open Roses, detrás de ellas puse unos pequeños Pistilos blancosHojitas de 3/4" y un precioso encaje Country Girl Blue de 1".

Como detalles adicionales utilicé corazoncitos de madera, washi tape para terminar de darle el toque que le faltaba!
La verdad me parece que quedó aparte de hermosa, super romántica, aparte de que en su mayoría fue creado con los hermosos productos que hay en la Tienda de Creating With Details, donde encontrarás estos y más productos para embellecer todos tus proyectos.

Espero te haya gustado mi proyecto, lo cree con mucho cariño para ustedes.
Les dejo muchos besitos y nos leemos en un siguiente post!


13 comments :

  1. Wow es una belleza! Orgullosa de que eres nuestra DT!

    ReplyDelete
  2. Que belleza. Me encanto el detalle de las perlas

    ReplyDelete
  3. que lindo te quedo , me gustaron los detalles que utilizaste

    ReplyDelete
  4. preciosisimo !!!! me encanto muchisimo gracias :)

    ReplyDelete
  5. UNA MARAVILLA PARA LA PUPILA MUCHAS GRACIAS POR ESA INSPIRACION, LOS COLORES DIVINOS Y CADA DETALLITO LA HACEN UNICA. BESITOS

    ReplyDelete
  6. Bellisima! me encanto mucho los colores.

    ReplyDelete
  7. Marce, que TAG tan mas hermoso , e fasino!!!!!!!!!

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante