Thursday, June 12, 2014

Caja de Origami

Hola amigas como estan? yo muy emosionada por presentar mi primer proyecto como diseñadora en Creando con  Detalles, bueno quiero comentarle que este proyecto lo decidi hacer ya que recuerdo que cuando inicie en este grupo, fue uno de los proyectos que comparti con ustedes y hoy traigo un pequeño video donde puedes aprender ha hacer esta cajita, para que te animas a hacerla, seri grandioso!!! Si, como ves te estoy retando a que prueves esta idea para que puedeas compartirla con un ser querido. Ahora dejame y te cuento que fue lo que use en este hermoso proyecto de la caja origami y su tarjeta:


Bueno use un papel de 10x10 pulgadas con diseño de ambos lado, el papel tiene que ser de un grosor bastante bueno, ya que va ha hacer una caja para que puedas colocar algo dentro de ella.


Después de que hice la cajita, cree una tapadera donde la medida fueron de 4x4 en cartulina regular y otro pedazo de 3.75x3.75 pulgadas de papel del que use para hacer la cajita, también necesitas usar otro pedazo de papel regular para hacer la parte de adentro de la tapadera y esta es de 3.5x3.5 pulgadas, al enzamblar todas las partes de la caja y tapadera, empeze colocando y decorando con el listom de pompomOrganza, el liston de perlitas, y las hermosas flores de papel.

Si, así fue como hice esta hermosa cajita, que ya esta lista para regalar a un ser querido y también le acompaña de una hermosa tarjeta hecha con el mismo material.

Bueno que te parecio este proyecto? espero que te alla gustado y ya sabes que todos estos productos los encuentras en la tienda Creating with Details, donde encuentras una variedad de productos para decorar tus trabajos manuales y darles un toque de diferente y de amor.


Bueno les deseo el mejor fin de semana lleno de creatividad y que disfruten a lo máximo con sus familias, hasta pronto.

Vilma Mendez.

23 comments :

  1. Wao Vilma!!!, que belleza, me ha encanto. a mi me encantado las flores, esos colores estan divini. Gracias por ensenarnos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Joselyn, que bueno que te gusto.

      Delete
  2. Wooow una hermosura de trabajo!!! me encantan los colores!!!! Felicidades!!

    ReplyDelete
  3. TE FELICITO AQUI HAY PURO LUJO ES UNA BELLEZA COMO ESTA TODO EN SU LUGAR CON MUCHO GUSTO USASTE TODOS LOS DETALLITOS ESTOY FASCINADA. BENDICIONES Y GRACIAS SUPER BIEN EXPLICADA LA CLASE.

    ReplyDelete
  4. Es un sueñoo, me encanto, super hermoso proyecto ♥

    ReplyDelete
  5. me encantó tu propuesta,quedó hermosa¡¡¡ espero que te guste mi versión ¡¡

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno que te alla gustado Loly y ire a ver tu version.

      Delete
  6. Divino!!!!!!!!!! me encanta, los colores, los detalles, todo todo super sensacional, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  7. Vilma... Me encantó y se la hice a mi nieta... ya mañana subo las fotos... La tuya te quedó hermosísima!!!! Felicidades y bendiciones!!!

    ReplyDelete
  8. Vilma, gracias por compartir tu talento, este reto esta hermoso.

    ReplyDelete
  9. Bella, como hago para llevar estas medidas de pulgadas a centímetros gracias, me gustaria realizar este proyecto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Amarilis las medidas en cm son de 25.5x25.5 cm para el papel para la caja, para la tapadera necesitas un pedazo de cartulina simple de 10.5x10.5 cm y otro con el diseno que usastes para la caja de 9.5x9.5 cm y para la parte de adentro de la tapadera necesitas un pedazo de cartulina simple de 9x9 cm. Creo que centimetros se abrebia cm no muy me recuerdo disculpa. espero que te alla ayudado y gracias por preguntar.

      Delete
    2. Hola vilma gracias por la ayuda, el pedazo para la tapadera de 9 x 9 cm que va adentro es la que se observa en la foto que tiene unas pestañitas? esto es para que quede la tapadera ajustada a la caja? si es así manos a la obra espero realizarla y hacerla lo mas bonita que pueda aunque ustedes hacen cosas bellisimas...y a veces me da penita

      Delete
    3. Si asi es Amarilis es para que quede ajustada la tapadera. Y no te preocupes que para eso estamos.

      Delete
  10. Wooo me alegra ver todos estos proyectos, bellisimos todos.

    ReplyDelete
  11. Vilma hasta hoy pude ver tu video e ir paso por paso haciendo mi cajita y dije muchos dobleces que sucedera al final y me dije paciencia Patricia paciencia y el resultado fue simplemente hermoso gracias a tu excelente explicación, muchas gracias.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante