Sunday, June 8, 2014

HAPPY DAY DAD

Hola chicas hermosas, me estreno hoy como Diseñadora de Creando con Detalles, estoy feliz de presentar mi primer post como DT de Creating With Details, les presento este maravilloso proyecto titulado "Happy Day Dad", es un card box, que realice con productos de nuestra tienda.

Estoy feliz de compartir contigo, un proyecto para papá, disfrútalo, tanto como yo lo disfruto...

Para realizar esta hermosa caja, el material que utilice es, paper pad 6x6 Engraver Collection de Prima. Accesorios diseños de corte silhouette. 


Embellecí con el hermoso listón Beige Baby PomPom, lo encuentras en la tienda y lo mas maravilloso es que hay de varios colores, es un hermoso toque que la hace ver divina. 



Este toque magico, para embellecer la frase "Happy Day Dad", use este bello Nestabling Fleur de Lis Rec Mocha de Want 2 Scrap de Spellbinders, me encanto y hay tantos modelos en la tienda de Creating With Details, ¿Luce genial?, le da un toque super padre y diferente.


Que te pareció mi proyecto, verdad que luce genial!!!!. Y como no... si esta hecho con amor y con los maravillosos productos que manejamos en nuestra tienda Creating With Details, podrás encontrar muchos productos que harán tus proyectos únicos.

Creando con Detalles les desea un "Happy Day Dad".




13 comments :

  1. QUE FUE ESA CAJITA TAN HERMOSA ESOS DETALLES DE LAS HERRAMIENTAS ME ENAMORO Y POR SUPUESTO TU CREATIVIDAD PARA UTILIZAR LOS MATERIALES ESTAN BELLISIMOS MUCHAS GRACIAS UNA IDEA GENIAL PARA REGALAR. BENDICIONES

    ReplyDelete
  2. Está divina!!! me encanta como la decoraste, es preciosa y muy adecuada para la ocasión!!!!

    ReplyDelete
  3. Te quedo divina...me encantaron los detalles....

    ReplyDelete
  4. ESTÁ MUY LINDA¡¡ FELICIDADES¡¡¡

    ReplyDelete
  5. Ohh! Preciosa esta cajita!! Papá estará feliz!!!! :o)

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado super belllooo el proyecto, los colores, las herramientas, la frase todooo !! Apenas para seguir tus pasos y hacer una para papa!! Felicidades !! Un abrazo!!

    ReplyDelete
  7. Me encanto esta cajita ya k queda muy varonil y especialmente los detalles para papa son exclusivos. No se podrán quejar k para ellos no hay tarjetas jejejeje, gracias amiguita x aclararnos las ideas de k podemos regalar les a ellos. Un beso para ti =D

    ReplyDelete
  8. Te felicito te ha quedado hermosa y los detalles de lujo.

    ReplyDelete
  9. Está super woowww... Felicitaciones!!!!

    ReplyDelete
  10. Hola no habia podido en trar pero esta bellisima la cajita esta de lujo, el apap que lova a resivir va ha estar encantado con esa cajita.

    ReplyDelete
  11. Que cosa!!! muy hermosa felicidades!

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante