Tuesday, June 10, 2014

MINI ALBUM

Nuevamente estoy con ustedes mis amigas de este maravilloso mundo del scrapbook.  Hoy les traigo este mini álbum que hice como DT para mi adorado grupo Creando con Detalles.
Como pueden ver me inspire en los colores rojo, negro y blanco.


Estoy usando dos rosas blancas de papel y un par de hojitas, un marquito con un mensajito de "amor", y una llavecita que esta sobre una jaula donde le puse cordón del bling negro con esas divinas perlitas plateadas.


Además como me encantan las mariposas puse una negra y un pajarito en cada extremo de la blonda en forma de corazón es tejida; en la parte de arriba de la jaula hice un lazo con dos cintas unidas. Un par de detallitos de bling blancos de want 2 scrap.


Los encajes son hermosos y hay gran variedad pero para seguir con los tonos escogí este blanco que hace que se vea muy bonita la portada del mini álbum, también uso flores que combinan negra y blanca.


Casi todos los materiales como las rosas blancas de papel, el encaje, la blonda tejida, la mariposa, el marquito, la llave, las cintas y los blings  son de nuestro patrocinador oficial y los pueden encontrar ya mismo en Creating with Details la más completa tienda de accesorios y detalles para sus manualidades; pueden visitar ahora mismo y adquirir haciendo CLICK AQUI

Deseo que les haya gustado mi proyecto y me encantaría ver sus comentarios.
Bendiciones y besitos.

6 comments :

  1. te quedo hermosisimo...la combinacion de colores me encanta...los encaje...la verdad todo me gusto muchisimo....gracias por compartir con nosotras tus conocimientos...un abrazo...

    ReplyDelete
  2. me encantó cada detalle , muy romantico y lindo

    ReplyDelete
  3. Esta divino Iliana... es una belleza ♥

    ReplyDelete
  4. Una excelente propuesta esos colores!!!!!! El Album te quedó Hermoso, todos los detalles son Preciosos!!!!

    ReplyDelete
  5. Esta divino excelente selection de colores y por supuesto hermoso todo.

    ReplyDelete
  6. que belleza de trabajo, me encanto Iliana.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante