Wednesday, June 25, 2014

TARJETA VINTAGE DE MANIQUI

Les tengo que confesar amigas que amo hacer tarjetas, en esta oportunidad como DT de Creando con Detalles les traigo una inspiración tipo vintage.

Como la técnica que nos enseñó Martha Lucía me cautivo la estoy usando con este bello sello de maniquí que estampe con la VersaMark y luego usé  tizas para darle color, con el reloj usé la misma técnica realmente quedan preciosos los trabajos. El mensajito super lindo You re the best!

Pueden notar que al reloj le puse de mis adorados bling de Want 2 scrap en forma de círculo ya que hay gran variedad de colores y diseños en nuestra tienda online listos para que puedan adquirir y hacer de esto una delicia.  Haciendo Click Aqui, podrán ver más.

Amo también usar flores y cintas por eso este pequeño detalle me gustó mucho. Toda la tarjeta montada en una base de craff que me regaló Mai Larsen y los detalles de papel de diseño junto con un borde de enredadera que me gusta como se puede decorar y volar la imaginación jijiji.  Podrán encontrar Click Aquí, para ver cintas de Seam Binding.  Click Aquí, para ver más productos de Flores.


Ya saben en la tienda  Creating with Details pueden comprar muchos más materiales para hacer de tus proyectos unas verdaderas obras de arte. Hagan CLICK AQUI.  Que Dios las bendiga. Besitos y espero que les haya gustado mi trabajo.


8 comments :

  1. bellaaaaa¡¡¡ me encantó Iliana¡¡¡¡

    ReplyDelete
  2. Esta hermosa iliana, este estilo me encanta a mi, un abrazo y muchas felicidades

    ReplyDelete
  3. Pues te ha quedado de mil maravillas!!! Me encanta!!!!!!!! La técnica te quedo excelente!!!

    ReplyDelete
  4. QUE LINDA NELA MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante