Sunday, July 6, 2014

Letra Alterada

Hola como estan amigas de Creando con Detalles, aqui de nuevo su amiga Vilma. Hoy es Domingo y me encanta ya que es un dia donde vas y comaprtes con la Familia y descansas
 de una semana de trabajo. 
Pero bueno hoy vengo con un proyecto que estoy segura te encantara, adivina de que se trata?... Si como ves; es una letra decorada o alterada, empeze por marcar en mi papel la letra para obtener la figura de la letra, luego pegue el papel con Mod Podge, despues cuando ya estaba seco el papel, con una lija o lima, me ayude a desgastar el papel en las orillas para dar un estilo de vejez, tambien use distress ink para dar ese tono de avejentado, despues deje secar  y coloque una capa mas de mod Podge para proteger el papel y  la tinta, despues de eso decore mi letra con todos los hermosos productos de la tienda Creating with Details, las flores, encajes brillos y mariposas.



Un vídeo donde podrás ver como decore la hermosa letra.



Uno de los productos que use por primera vez en este proyecto fue Glitz Spritz de Lindys Stamps Gang, realmente me encanto ya que deja  un brillo metalizado a tus trabajos. Ademas los encuentras en mucha variedad de colores en la tienda Creating with Deteils.

Para realizar este proyecto use los siguiuentes materiales:

Una Letra de carton 8x5.5x1 pulgadas
Distress Paint Worn Lipstick
Mod Podge

Bien que es lo que piensas, que tal te pareció?... si te gusto por favor deja un comentario ya que me gustaría saber de ti.

Vilma Mendez

2 comments :

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante