Tuesday, August 5, 2014

Tarjeta de Gracias

Hola amiga de creando con detalles!!

Hoy es para mí un día muy especial, pues tengo el privilegio de iniciarme como diseñadora de este hermoso grupo de mujeres talentosas que cada semana realizan un hermoso trabajo. Hoy vengo con mi primera entrada Tarjeta de gracias para Creando con Detalles.



Mi entrada de hoy para Creando con detalles, es una tarjeta con materiales exclusivo de la tienda Tienda Creating with Details  que tu también puedes realizar. El papel que he utilizado viene en una cajita super linda en tamaño 8” X 8” con unos colores y estampados que te harán hacer de tu proyecto algo sensacional.



He utilizado en mi tarjeta de gracias para Creando con detalles un corte de uno de los papeles que vienen en el paquete para que simule un lazo, dando un toque con unos de los brillos en el centro. Verdad que esa super, que parece un lazo de cintas?, pues eso está en el papel que puedes encontrar Aquí en Tienda Creating with Details. Solo corte el pedazo que me intereso donde estaba el lazo.


Esta es una imagen de los productos que he utilizado en mi tarjeta de gracias para Creando con Detalles. Que puedes conseguir AQUÍ.



 Este es el papel que he utilizado y te recomiendo entra AQUI Para ordenarlo.



Esta es la parte de adentro de la tarjeta de gracias para Creando con detalles.



Esperando que disfrutes de esta entrega, y tu también la puedas realizar, te deseo un feliz y maravilloso día.  Entra aquí para que veas cuantos productos tenemos en la tienda para que puedas  realizar tus manualidades en papel. 

 Y te invito a que realices tu tarjeta de gracias para Creando con Detalles. Déjanos saber y sube tu tarjeta a nuestro grupo de facebook. Creando con Detalles

Un abrazo y Bendiciones.







13 comments :

  1. Wow que emocion! Te felicito en esa Hermosa tarjeta que creastes para el grupo! Orgullosa de tenerte!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Mai, es para mi un verdadero honor pertenecer al equipo de tantas mujeres creativas y talentosas. Un abrazo

      Delete
  2. Muy hermosa tarjeta, Felicitaciones un abrazo

    ReplyDelete
  3. Felicidades Joselyn, hermosa tarjeta, muy bello talento!!

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. Que hermosa tarjeta tienes mucho talento te felicito

    ReplyDelete
  6. TE FELICITO UN TRABAJO HERMOSO SOBRIO Y ELEGANTE. GRACIAS POR TU ISNPIRACION. BESITOS

    ReplyDelete
  7. Amiga te deseo una muy cordial bienvenida feliz q te unas al equipo, tu tarjeta es sensacional, todos los detalles hermosos gracias x compartir con todas nosotras tu talento, nuevamente bienvenida... :-D

    ReplyDelete
  8. Elegante y Sobria!!!!! Hermosos colores, lograste una Bella armonía con los productos de la tienda!!!!!!!! Felicidades y que bueno ver tus proyectos de inspiración!!!!!!!!! Saludos Joselyn!

    ReplyDelete
  9. te quedo preciosa¡¡¡¡ te felicito ¡¡¡

    ReplyDelete
  10. Joselyn, que bella tarjeta felicitaciones , muy elegante

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante