Thursday, September 25, 2014

BOLSA NAVIDEÑA

Que linda es la navidad es recordar que Jesús vino a morir por todos nosotros no solo fiestas, regalos y comedera sino el agradecer ese gesto de amor y obediencia al Padre Celestial, para salvación de la humanidad.
Ok siguiendo con el tema de la navidad les quiero presentar mi bolsa decorada en esta oportunidad como DT del grupo Creando con Detalles, la decore con papeles de diseño apropiadas para la navidad ya que la bolsa es craft.
Como vieron corte unas hojas de pastoras que me regalo mi amiga Mai Larsen están divinas verdad? ahi le pequé esas florecitas rojas vienen en cintas y se venden por yardas las pueden conseguir en la tienda Creating with Details, hice un lazo de yute rojo y coloqué otro color vino de tela; sobre este usé un pequeño detalle de los Metal Embellishments lo veo super coqueto.
Como esta muñequita de Winter Time me encanta la pinte con los tonos parecidos al empaque bueno hice mi mejor esfuerzo jajajaja, la pegue sobre una pieza y encima utilice de los productos de Want2Scrap que son de mis preferidos como son las perlitas rojas y los colochos en blanco. La flor blanca es de los productos en metal que ofrece la tienda online; también usé flores de tela color vino puedes ver todo tipo de flores haciendo Click Aquí.
Esta bolsa esta lista con sus papeles adentro para ser vendida quién la quiere comprar?????
Amigas las invito a que compren en la tienda ahi encontraran una inmensa variedad de materiales para todas sus manualidades a precios de locura. Que Dios bendiga sus vidas. Besitos

12 comments :

  1. Te quedó hermosa Iliana!!! me encantan los detalles en yute!!!

    ReplyDelete
  2. muy linda,Iliana¡¡¡¡¡¡¡ me encantó¡¡¡¡

    ReplyDelete
  3. Hermosa Iliana, como todos tus trabajos. Una lindura de bolsa.

    ReplyDelete
  4. Esta muy bella con todos sus detalles y productos de la tienda online creating with detalils. Abrazos

    ReplyDelete
  5. Muy Linda Bolsa! Bellos los detalles de la tienda!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  6. GRACIASSSS A TODAS SON UNOS SOLECITOS BESITOS

    ReplyDelete
  7. GRACIASSSS A TODAS SON UNOS SOLECITOS BESITOS

    ReplyDelete
  8. Una bolsita asi ,con muchos detallitos dentro para hacer scrap quiero yo!!!

    Te quedo linda Iliana :)

    Mis Cinco Amores Scrap

    ReplyDelete
  9. Amiga esto esta hermoso y voy a tomar esta hermosa idea para hacer unas bolsitas yo tambien. Gracias por compartir tu talento con todas.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante