Friday, September 5, 2014

Mix Media Album

Hola a todas! aquí su amiga Vilma, con un nuevo proyecto, es un albun de mix media, si asi es! y como usted saben a mi me facina trabajar  mix media, entonce hoy les traigo un albun con esta tecnica, donde ustedes podrán ver como lo realize. Además de eso use los productos de Creating with Details la tienda en línea donde podrán encontrar esos hermosos productos para decorar tus proyectos.

Me encanto esté álbum de Shifting Gears mix media, ya que tiene diferentes páginas con diferentes textura para trabajar especialmente la de lienzo. Dejamen que les muestre que fue lo que realize en cad un de ellas.
En esta página pegue las dos primeras y luego use la pasta de embosar (raceta de Mai) con gesso para dar textura y el efecto que deseaba, también use el el spray the Glitz Spritz par dar el color.




En la siguiente página, corte en mi máquina el diseño de un reloj, el cual lo use de plantilla, con las agujas del reloj, corté varias de ellas y luego las pegue todas juntas, para que le diera un grosor, luego use la técnica de embosado con el color plateado para darle un look de metal.


En esta otro página, que puedo decir que es mi favorita, use varias técnicas de embosado, encajes flores y mucho más.


Y en esta corté varios engranajes y los pegué todos juntos, para hacer la misma técnica para darle la semejanza de metal. Al igual de la llave.


Bueno espero te allá gustado mucho el álbum y que tal si te gustaría probar esta técnica? Si te gustaria participar en este reto deja tu trabajo aquí para poder verlo, me encantaría verlo! Bueno hasta pronto.

Vilma Mendez.

10 comments :

  1. AMIGA ES UNA BELLEZA DE TRABAJO TODOS ESOS DETALLITOS LA TECNICA ESPECTACULAR BUENO QUE TE PUEDO DECIR ME MORI Y COMO DICE MI CUÑIS PLOP BESITOS GRACIAS POR TANTA INSPIRACION.

    ReplyDelete
  2. Precioso, los colores se ven tan delicaditos.....la tecnica me encanta. Te felicito!!!

    ReplyDelete
  3. Que Belleza de Proyecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bellos colores! Me encanta los engranajes y los relojes y lo vintage, aunado al Shabby jajajajaja Me encanta! Muy bello trabajo Vilma!

    ReplyDelete
  4. wow simplemente hermoso, todos los detalles espectaculares me encanta absolutamente!!!

    ReplyDelete
  5. Wow Vilma esto esta de infarto total! Divino!

    ReplyDelete
  6. son unos trabajos espectaculares!

    ReplyDelete
  7. Te quedo precioso. Bellos detalles. Saludos.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante