Monday, September 22, 2014

Shabby Chic Cross

Hola Chicas como estan?  Quisiera compartir algo que estoy haciendo que no es de tarjeteria ni de scrapbooking layout.  Como uds ya saben yo hago de todo un poco y ahora estoy haciendo cosas para un evento que voy atender en noviembre.

Este proyecto es similar a uno que hice en estas semanas atras de un marco que compre alterado pero este es mas shabby chic. Tiene unos colores hermosos y pues como ven es uno de mis colores favoritos.

Bueno aqui les dejo mi proyecto del dia de hoy espero que le gusten.





Ya como ven se puede hacer muchos estilo con poco elementos y poco trabajo.  Espero que le gusten estos nuevos proyectos que realize usando unos marcos de cuadro viejos que transforme para crear algo distincto y nuevo.

Gracias Mai

7 comments :

  1. Bellisimos este si es arte de artes, cada detalle es impresionante, muchas gracias Mai por compartir tu talento.

    ReplyDelete
  2. qué bello! realmente me encanto! gracias Mai! gracias genia!

    ReplyDelete
  3. Preciosos todos los Cuadros!!! Dar un nuevo aire a esos Marcos Viejos y hacer Arte con ellos!! Cada 1 es Distinto y Original!!!!!! Están de Lujo!

    ReplyDelete
  4. wow esos marcos están de lujo....que delicadeza.

    ReplyDelete
  5. SON TRABAJOS HERMOSOS TODOS CON SU TOQUE TAN PERSONAL MUCHAS GRACIAS POR DARNOS TANTA MOTIVACION. BESITOS

    ReplyDelete
  6. Muchas gracias chicas por sus hermoso comentarios. Realmente son mas facil que yo hacer una tarjeta, Bueno mi opinion.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante