Monday, September 8, 2014

Treasured Memories Mixed Media

Como muchas que me conocen, saben que el mes de septiembre es uno de los meses mas dificiles para mi porque es el mes de cumpleaños de mi mama.

Mi mama era una mujer que le encantan las flores, las cosas antiquas (talvez por eso es que me encantan a mi), los colores cremas, burgundy, negro, y turquoise.  Ella siempre que la mirabas tenia sus joyas que eso era algo que ella adoraba.

Para este proximo proyecto yo quiero compartir algo que cree con mi mama en mente.  Claro siempre la tengo en mente pero para este proyecto tome un poco de las cosas que ella le encantaban y cree algo que le llamo Treasured Memories Mixed Media.

Para crear esto necesitan elementos que siginifica esos recuerdos que tanto adoramos.  Yo tome cosas que me hacen recordar de ella cada vez que las veo.  Puse unos botones porque esta semana me recuerde cuando ella me recolectaba los botones para que yo los utilizara en mis proyectos de manualidadas.  Mi mama sabia que yo era una persona que me fascinaba mucho las manualidades y cada vez que ella via un boton extraño me lo guardaba.  En esta semana cuando vi unos botones me recuerde tanto de esa Madre que tanto extraño.  Tambien utilize algunos de las cosas que se encuentran en la tienda de Creating With Details.

Tome una foto de ella de cuando era bien jovencita y la imprimi en mi impresora.  No tengo muchas fotos de mi mama asi que trato de imprimir las fotos para conservar las originales.


Mami tenia una sonrisa divina y talvez lo digo porque es mi Madre Querida pero creo que ella si tenia una hermosa sonrisa.

Como ven yo use muchos elementos para crear este arte en lona y muchos son cosas que ella le encantan como los Cameos y Flores.  Ella no le gusta las flores en sus ropas pero si le encantaba tener un jardin de flores.  Estas flores como ven son de la tienda de Creating With Details.  Yo solo utilize Gesso y Lindy's Stamp Gang Sprays para alterar los colores de las flores y los elementos que use para adornar.  






Al alterar los elementos le di un look mas antiquo como a ella le encantaba.  Use varios elementos como el gesso, Lindy's Stamp Gang, Silicon, y pinturas acrilicas para lograr este look.  Se mira que tiene una corazon y reina para mi y como siempre sera.


Ok, yo como es que logre hacer todo esto con lona de arte, adornos de metales y flores.  Bueno le digo que me tome dos dias en hacer esto porque tenia que dejar que se seque bien todo para entonces comenzar a pintar y distress.

Materiales que use:

Lindy's Stamp Gang Spray Mist 
FabScrap Balcony
Acrylic Flower
Metal Embellishments
Resin Cameos
Metal Buttons
Metal Latch
Metal Keys
Paper Flowers
**Metal Cameo
**Metal Butterflies
Cheese Cloth
Kaiser Craft Wood Flourish
Lace & Trim
Gesso

Espero que le haya gustado mi nueva entrada.  Las veo en la proxima entrada.

**Metal Cameos & Metal Butterfliesare limited quantities not listed on the website.  Please ask for prices.

12 comments :

  1. wow, es una total belleza, todos los detalles son preciosos, y lo mas importante el amor con que se elabora cada detalle, la foto de tu mami es hermosa. Dios te Bendiga.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Johana por tus bellos comentarios de mi mama!

      Delete
  2. Wooo que hermosura Mai, deverdad que vale la pena venir a ver este proyecto, Delicia de delicias!

    ReplyDelete
  3. Amiga, que te puedo decir.....otra obra de arte creada con esas manos llenas de talento y pasión, pasión que le pones a cada trabajo que haces. Se lo que se siente cuando ya no tenemos al ser que mas uno ama con nosotras, yo perdí la mía hace 5 años y la extraño cada día....es lindo recordarla y dedicarle nuestros trabajos. Te quedo espectacular!!!! I love it!

    ReplyDelete
  4. Conservando los mejores recuerdos de tu Mami, a través de lo que mas te gusta!! Mejor imposible!!! Bello todo lo que colocaste en tu Canvas!!! Y tu Mami, siempre estará en tu corazón!!! 1 Abrazo de Cariño y gracias por compartirlo con nosotras!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Mai una manera muy tuya de expesar tus emocines, hermosos trabajo en honor a tu mami, de seguro esta encantada de ver como la recuerdas y compartes con nosotras . Cariños amiga.

    Mis Cinco Amores SCrap

    ReplyDelete
  6. NO SE SI HABRAN MAS PALABRAS PARA EXPRESAR NO SOLO TU SENTIMIENTO HACIA TU MAMITA SINO TAMBIEN A ESTA CREACION TAN LLENA DE DETALLITOS SIGNIFICATIVOS PARA TI AMIGA. TE FELICITO ERES FUENTE DE INSPIRACION PARA NOSOTRAS. BESITOS

    ReplyDelete
  7. Lo digo y lo reitero... Lo que tu haces son verdaderas joyas, esto es una obra de arte y se nota aún más el amor con que lo hiciste. He visto las fotos que públicas de tu mami y siiii... Tenía una sonrisa muy bella y muy especial... Tanto como la tuya!!!. Abracitos mi linda!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Nancy no sabes la sonrisa que pusistes en mi Corazon con esas palabras. YO adoro mi madre aunque ya no este conmigo es como si la tengo aun conmigo!

      Delete
  8. Mai, te quedó hermoso esta trabajo¡¡¡ un verdadero homenaje a ese ser que te trajo al mundo y que te apoyaba en tus aptitudes artisticas¡¡ muy lindoooo¡¡¡

    ReplyDelete
  9. Gracias a todas! Mi madre para mi era una joya muy valiosa y la extraño como nadie se imagina. Ella era una gran parte de mi vida y la unica forma que la puedo recordar es con mi arte. Extraño mucho a su sonrisa y sus consejos de Madre! Ella es la razon por la cual yo creo hoy dia.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante