Wednesday, October 15, 2014



Caja de Madera Alterada
Hola a todas. Tengo el grandísimo honor de presentarles esta hermosa caja de madera alterada como DT invitada de Creando con Detalles. Mi primera experiencia en compartirles de esta forma y con este grupo maravilloso parte de mi trabajo.




La tapa la decore, utilizando cinta de organza, y cinta de yute, encajes, flores medianas y pequeñas, con elementos de metal incorporados y colochos de piedras, “bling  bling”.




La parte del frente de la caja, la decore utilizando encaje y accesorio de perlas, resaltando un elemento de metal y compañandolo con una pequeña rosa para resaltar el detalle.


 


Espero que les agrade tanto como a mi!!!
Todos los accesorios y papeles, ustedes los pueden encontrar en la Tienda de Creando con Detalles.



Mil bendiciones!

















11 comments :

  1. Te quedo super preciosa me encantan todos los detalles. Excelente proyecto

    ReplyDelete
  2. Te quedo la cajita super bella. Me encanto el estilo de craquelado!

    ReplyDelete
  3. Wow, que trabajo mas Precioso!!!!!!!!!!!!! Me ha fascinado como decoraste el Proyecto! Muy buen comienzo y felicidades!

    ReplyDelete
  4. Muy hermosa su cajita Libia, te felicito.....me gusto mucho la técnica y los tonos que usaste.

    ReplyDelete
  5. Que belleza me encanta el efecto de la tapa y la decoración hermosa!!

    ReplyDelete
  6. Quedo hermosa, esos colores me encantan.

    ReplyDelete
  7. que hermoosiiisiimaa, wao felicitaciones, admiro este trabajo, bello bello...

    ReplyDelete
  8. Una belleza de trabajo el craquelado de lujo. Los detalles sin pslabras da gusto admirarla. Te felicito de corazon.

    ReplyDelete
  9. ESTO ES PURO LUJO TODOS LOS DETALLES ESTAN ESPECTACULARES TE FELICITO MI CUÑIS POR ESE TALENTO TAN HERMOSO QUE TIENES ADELANTE TIENES MUCHO QUE OFRECER. BESITOS Y BENDICIONES

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante