Saturday, October 11, 2014

CAJITA PAJARERA

Que horror ya estamos acabando el mes de octubre como pasa el tiempo; bueno pero bendito Dios estamos por aquí, ok en esta oportunidad como DT de Creando con Detalles les traigo esta linda pajarera, este diseño de molde es de Vanessa Torres he hecho algunas ya que esta cajita  a mis clientes les encanta.

En esta esquina hice un pequeño arreglito de flores de papel de distintos estilos use 1 hojita, ese lindo pajarito rosado y el detallito del encaje me le dió un toque romántico.


Y como para nadie es un secreto mis colochos favoritos de Want2Scrap hermosos hermosos le dan una apariencia bella. Pueden observar la cinta de bom bom amarilla que adorna la pajarera en toda la tapa.





En la parte de atrás le puse esa linda flor amarilla con su hojita.


Seguimos con esa hermosa mariposa azul, a pesar que es una pajarera pues también las maripositas hacen de las suyas más si hay variedad de flores. 

Ahora llegamos a la parte inferior donde se encuentran flores bellísimas de papel y de nylon, unas cintas de organza y razo celestes hacen que luzca lindo el conjunto de flores. También le puse de la cinta de bom bom en la parte inferior.
Chicas espero  que les haya gustado y que se inspiren para sus futuros trabajos, recuerden que todos los elementos que utilicé están en la tienda online  Creating with Details.

 

8 comments :

  1. Iliana, muy hermosa tu jaulita, con lindos detalles....gracias.

    ReplyDelete
  2. Cuñis, te felicito. Te quedo preciosisima como todos tus trabajos. Que Diosito siga bendiciendote. TQM!

    ReplyDelete
  3. TE QUEDÓ HERMOSO,ILIANA¡¡¡te felicito¡¡¡

    ReplyDelete
  4. Wow Iliana eso quedo de puro lujo. Desde arriba abajo quedo de puro show. DIVINO!

    ReplyDelete
  5. Una casita preciosa!!! Bellos colores y decoración!!! Muy Linda como para regalo!

    ReplyDelete
  6. Cómo todas tus creaciones amiga, esta hermosa.

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante