Monday, April 16, 2012

Bienvenida a la NUEVA DT!

Hola a todas en el día de hoy les presento nuestro NUEVA DT Isabel Abrahams.  Quien es una talentosa mujer con un humor excepcional y lleva una profesion como Profesora de Educación para el Hogar  en el  Liceo Experimental Bilingüe José Figueres Ferrer   en Costa Rica.  Isabel nos presenta una manera diferente de transformar una sencilla libretita a una libreta  personalizada y una  cajita para empaques de joyería .Dos opciones que  nos puede servir como un lindo detalle para regalar a mama en su día. Hoy nos centraremos en la libreta que fue elaborada de la siguiente manera    


En su diseño tenemos como elemento principal la aplicación de los lindos digi stamp de nuestros amigos de Scrapbook Stamp Society.  Para crear esta libreta utilize lo siguiente:
  1. Libreta
  2. Baby Dakota Digi Stamp item #101862 de Scrapbook Stamp Society http://scrapbookstampsociety.com/auction_details.php?name=Baby-Dakota-Heather-Valentin-Digi-Doodle-stand&auction_id=101862
  3. Flores, cintas
  4. Plumas de colores
  5. Cadena de perla continua
 
Parte de los materiales que se usan en esta tarjeta son los lapices para acuarelas de las casas Faber Castell y Daler - Rowney se diluyeron con agua.Se utilizaron   hojas de papel con diseños florales  los colores son cálidos para lograr representar el calor materno que tiene una mujer desde que nace.
Espero que disfruten de mi nueva entrada como nueva DT de Scrapbook Stamp & Creando con Detalles Latina Stampers.
Esta es mi propuesta para este reto!!!         Feliz semana a todas !!!!

10 comments :

  1. Querida Amiga te felicito en tu nueva entrada como DT de CCD. Eres super talentosa y es un placer en tenerte entre nosotras! Tus detalles son espectacular y divinos!

    ReplyDelete
  2. que hermosa libreta y ese digi te quedo bellisimo!!!!
    felicidades

    ReplyDelete
  3. Bienvenida, es un placer tenerte entre el grupo de Diseñadoras, muy Hermosa tu libreta y Cajita de Empaque. Bendiciones!!!!!

    ReplyDelete
  4. mUY LINDO TU TRABAJO AMIGUIS, FELICIDADES! DIOS BENDIGA ESAS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Que hermoso trabajo amiguita, te quedó muy lindo!!! Felicidades y bienvenida al equipo!!! XOXO

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante