Thursday, April 26, 2012

Guest Designer

Hola chicas Bellas y muy Talentosas!  En este bello dia quiero compartir con uds. algo que una talentosima paisana creo para uds.

Esta mujer no solo es una maestra pero es una Madre, una amiga ESPECIAL, y sobre todo ella es TALENTOSA.  Ella es actualmente una DT para varias compañias como I Am Roses y Lindy's Stamp Gang.

Ella tiene un estilo que me fascina con todo sus detalles ella siempre tiene algo muy shabby en sus creaciones.

Hoy les presento la hermosa:  Yvonne Scrapbliss de Scrapping is Bliss


En este hermoso dia ella nos creo una tarjeta para el dia de las Madres!  No se donde ella saca tanta energia para ser Madre, Esposa, Maestra, y sobre todo Scrapera pero chicas dejame decirle que esta tarjeta es un WOW...con todo sus detalles.

Ella uso un Digi deSherri Baldy de Scrapbook Stamp Society "Sweet Lady Marie with Bow"  http://scrapbookstampsociety.com/auction_details.php?name=Digi-Stands-Sherri-Baldy-Sweet-Lady-Marie&auction_id=101984.  Sus pom poms, encaje cuadrado, y florecitas que Creando con Detalles le doy.  Pinto el digi con marcadores de copic para darle un LOOK muy lindo a la Digi!

Espero que le encante este hermoso trabajo que Yvonne creo para nosotras en esta mañana asegurense de vistar su blog http://scrappingisbliss.blogspot.com/ y de vistar www.scrapbookstampsociety.com.


Gracias por visitarnos y por sus bellos comentarios pero sobre todo Gracias Yvonne por ser nuestra Guest Designer!

6 comments :

  1. Esta maravilloso!! No es por que ella sea mi hermana pero el talento de ella es increible. Go girl!!!! It's beautiful!!
    Yvette

    ReplyDelete
  2. Quede enamorada de la card, Ivonne esta preciosa.

    ReplyDelete
  3. Preciosa amiga eres SUPER Talentosisima! Eres tan bella como tus creaciones!! Fuerte abrazos!

    ReplyDelete
  4. Awww, you all are so sweet!!! Hugs!! Muchas gracias chicas por sus palabras tan dulce!!!

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante