Tuesday, July 22, 2014

Maleta Estilo Shabby Chic

Una de las cosas que mas me fascina es crear cosas hechas a mano y disfrutar con las chicas del grupo.  El sábado el grupo de Creando Con Detalles tuvimos un encuentro en un de los lugares que mas me encanta compartir; mi taller y mi espacio de creación por medio de Ustream.

Hacia tiempo que no me podía sentar a compartir con las chicas algunas de mis creaciones, porque he estado muy ocupada con la tienda.  Nos reunimos el sábado, 19 de Julio para crear una maleta con un estilo que mas me fascina...Shabby Chic!

Desde los colores hasta los adornos y las risas todo fue un encanto.

Mi maleta es algo un poco distinto ya que no es una maleta para viajar sino una que guarda los cuentos de nuestros viajes.  Esta maleta tiene rumbo para un espacio muy lindo en Costa Rica para una amiga que adoro.


Y que es lo que hace esta maleta distinta a las demas maletas pues primeramente la hice con mucho amor para nuestras chicas del grupo.  Segundo la hice de carton!!! Si asi mismo la hice de carton.

Los adornos son de la tienda de Creating With Details y los papeles son de la linea de papel que llevamos en la tienda  Pion Design Paper - My Princess.  Hasta Hermosa coleccion de papeles vienen de Suiza y son de los mas divinos.


Use el Seam Binding Color Rosado de la tienda para hacer un tag estilo shabby chic totalmente le dio un hermoso LOOK a esta maleta.




Materiales para hacer esta belleza de maleta:

Carton

Espero que le hayan encantado esta bella maleta que hice con mucho amor para las chicas de Creando con Detalles. 

Gracias, 
Mai




8 comments :

  1. DESDE EL INICIO HASTA EL FINAL UNA EXCELENTE CLASE LA QUE NOS DISTE QUE DIOS TE BENDIGA POR ESAS MANOS Y ESA CREATIVIDAD QUE TE DISTINGUE, PERO SOBRE TODO POR EL AMOR CON EL QUE HACES TUS TRABAJOS PARA COMPARTIR COSA QUE TAMBIEN TE RECONOCEMOS. LA MALETA BUENO SIN PALABRAS ES OTRA OBRA DE ARTE DIGNA DE SER ATESORADA. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO. BESITOS AMIGA

    ReplyDelete
  2. UNA MARAVILLA....GRACIAS POR ESA PACIENCIA PARA CON TODAS NOSOTRAS.....QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TUS MANOS....

    ReplyDelete
  3. Hermosa la clase, divina la maleta, inspiradora la profesora, generosa con su conocimiento... Qué más se puede pedir? Un millón de gracias y otro millón de aplausos para ti!! Bendiciones!!

    ReplyDelete
  4. Dichosa me siento al poder tener una Gran Maestra como Mai Larsen, me siento honrada al poder haber asistido a esta clase donde hubo risa, diálogo, rifas y lo mejor... haber aprendido a confeccionar esta "joya" tan preciada y tan DIVINA!!! Gracias Mai por todo el amor con el que nos enseñas. Dios te continúe bendiciendo.

    ReplyDelete
  5. Hermosamente Bello lo que escribes y lo que compartes!!!!!!! Bella Maletita, donde se guardaran pequeños recuerdos!!!!! Excelente clase y tu eres una inspiradora que trasmites con mucho cariño lo que sabes!!!!

    ReplyDelete
  6. Sin duda alguna tus clases es algo que disfruto muchisimo!! igual que desde la primera vez que estuve en una clase tuya, es increible como pasan las horas sentadas frente a nuestra computadora compatiendo aparte de una hermosa clase, una tarde llena de risas y cosas hermosas!!! me encantan tus palabras!!!
    La maleta una divinura total como todo lo que haces, de puro LUJO!!!!
    Gracias Mai por tan hermosa clase y por todo tu amor y dedicación para con nosotras!!!
    Bendiciones amiga!!
    Un abrazo!!

    ReplyDelete
  7. Muy linda clase la de esta maletita me super encanto y loa tuya esta divinaaa!!!
    Mil gracias por tu dedicación e inspiración eres una excelente persona Mai!!!

    ReplyDelete
  8. Como todos tus proyectos, realizados con mucho amor y clase. Los detalles están hermosos el estilo Shabby te queda super!!! Participare como siempre, en la próximas clases ahora que estoy de vuelta. Gracias por compartir y fuerte abrazo!!!

    Mis Cinco Amores Scrap

    ReplyDelete

¡Anímate a comentar! Tu opinión es muy importante